Decidir cómo alimentar mejor a su mascota

Elegir la cantidad para alimentar a tu mascota y qué tipo de comida debes alimentar es una de las elecciones más esenciales que puedes tomar sobre el bienestar de tu mascota. Además del hecho de que necesita elegir la cantidad para alimentar a su mascota, también debe decidir con qué frecuencia alimentará a su mascota durante el día y si alimentará a su mascota con alimentos enlatados o alimentos secos. 

Alimenta a tu mascota

 

Estableciéndose en alimentos enlatados o alimentos secos 

 

Tanto la comida para perros en lata como la comida seca para perros son excelentes opciones para su mascota. Sin embargo, la mayoría de los perros callejeros que pesan más de 30 libras deberían comer alimentos generalmente secos o semi-empapados. Esto se debe a que los alimentos enlatados tienen más agua por taza, lo que implica que tiende a ser difícil para un perro más grande obtener la admisión calórica que necesita para mantener un peso corporal saludable. 

 

Al elegir comida seca para perros, es imprescindible comprar comida para perros que sea de mayor calibre. La mayoría de las marcas de alimentos secos para perros contienen, en su mayor parte, arroz, maíz y soja y casi nada de carne. Si selecciona un alimento seco para perros que incluye una mayor cantidad de carne o pescado, será más ventajoso para su mascota, y su mascota no comerá tanta comida como lo haría con un artículo de menor calidad. En consecuencia, mientras que una mejor comida para perros cuesta más por saco, su mascota comerá menos. Por fin, la distinción en el costo será inferior a lo que anticipa. 

 

Elegir cómo alimentar a tu mascota 

 

Al alimentar a su mascota, tiene dos técnicas esenciales para elegir: decisión libre o alimentación por tiempo limitado. Con la opción libre, en su mayoría mantienes el plato de comida de tu mascota lleno de manera consistente, y decide cuándo comer y la cantidad que necesita comer. 

 

Si bien la decisión libre es el método más simple para alimentar a su mascota, con frecuencia no es la mejor decisión. Si bien permite que su mascota coma  por libre elección, no puede controlar la cantidad de comida que come, y puede aumentar el peso. Además, en el caso de que tenga numerosos perros callejeros, no puede estar seguro de si la totalidad de sus mascotas está comiendo admirablemente o si uno está comiendo la mayor parte de la comida. Por otra parte, la decisión libre podría ser la mejor decisión para esos perros que comen cantidades modestas de alimentos durante el día. 

 

Cuando alimente a su mascota con la estrategia de alimentación restringida planificada, debe decidir cuántos alimentos desea alimentar a su mascota durante todo el día. En ese momento, aísle esto en las ocasiones en que alimentará a su mascota por el día. Cuando su perro es adulto, puede tener la opción de alimentarlo solo una vez al día. En general, en cualquier caso, es ideal para alimentar a su mascota una vez hacia el comienzo del día y por la noche.

es_ESSpanish
es_ESSpanish