Cuida tu auto y tu presupuesto

Ser propietario de su primer automóvil le brindará una sensación de satisfacción, orgullo y alegría, por lo que invertir en su cuidado y mantenimiento es una segunda naturaleza. Las garantías cubrirán sus gastos pero solo hasta cierto punto. ¿Qué sucede después de que la garantía es nula? Es mejor estar preparado e invertir en American Automotive Services, que lo ayudará a cubrir costos inesperados.

Obtener un seguro o un contrato de servicio del vehículo que cubra los costos que no están cubiertos por la garantía puede ser de gran ayuda para usted y su billetera. Has invertido tanto en tu automóvil, ¿por qué no hacer lo mismo para cuidarlo, verdad?

Qué es exactamente un contrato de servicio del vehículo?

Estos son contratos diseñados para proteger a los propietarios de automóviles de reparaciones inesperadas (y probablemente muy costosas) de sus vehículos. Algunos incluso lo llaman una extensión de su garantía, donde, de hecho, esto es lo que obtienes después de que expira tu garantía.

Tenga en cuenta que hay diferentes niveles de este contrato que pueden o no cubrir diferentes aspectos de la reparación del vehículo; Estos se basan en los términos y acuerdos del contrato. Aunque la mayoría puede y podrá adaptar estos contratos a sus necesidades y presupuesto.

Cuida tu coche

Como funciona?

El titular del contrato (usted) puede estar cubierto financieramente cuando su vehículo experimenta fallas mecánicas que se detallan en su contrato, siempre que realice un mantenimiento regular en su vehículo, ya que algunas, si no la mayoría de las compañías contratantes lo requieren.

Los procesos pueden variar de una compañía a otra, pero generalmente puede tener la instalación de reparación de su elección siempre que tengan un técnico certificado por ASE.

Realmente lo necesito?

Tu auto es tu orgullo y alegría, tu bebé. Hiciste una gran inversión en la compra de ese auto y estás contento con él. Entonces, ¿por qué no invertir en asegurarse de que se mantenga en perfecto estado? Los contratos de servicio del vehículo están diseñados para mantener su automóvil en la mejor forma posible sin que tenga que pagar una gran cantidad de costos de reparación inesperados que podría tener dificultades para realizar el pago.

Ofrece una sensación de paz y seguridad sabiendo perfectamente que gran parte de los costos de reparación serán cubiertos por el contrato.

Por qué debería obtener uno si todavía tengo mi garantía?

Bueno, nada dura para siempre. Eso también incluye su garantía. Además, con las garantías, los costos de reparación solo están cubiertos hasta cierto punto, en realidad no puede adaptar su garantía a su estado financiero. Y cuando la garantía de su automóvil caduca (lo que sucede que su automóvil de repente tiene muchas reparaciones que deben abordarse lo antes posible), puede enfrentar muchos costos inesperados y no deseados. Aquí es donde entra el contrato de servicio del vehículo.

Si realmente amas tanto a tu automóvil, entonces harás todo lo posible para mantenerlo en buen estado y funcionando. Mantenga su automóvil en perfectas condiciones y mantenga su billetera a salvo de costos inesperados por reparaciones inesperadas.

es_ESSpanish
es_ESSpanish