4 cosas que hacen una excelente inversión inmobiliaria

Conozca la verdadera riqueza del mundo inmobiliario si está planeando ingresar a la industria. Minimizar los riesgos y mejorar la rentabilidad son los objetivos finales de muchos inversores. Para lograr tal hazaña, debe tomar decisiones inteligentes al comprar propiedades con el fin de invertir. Sus objetivos principales deben permitirle producir metodologías que lo acerquen lo más posible a su penúltima meta.

Sin embargo, sepa que tratar con la industria de bienes raíces no es una tarea fácil, especialmente si todavía es nuevo en las ideas de invertir en propiedades. Es una sabia decisión saber qué hace que una inversión inmobiliaria sea digna de su tiempo, dinero, esfuerzo y paciencia.

Inversión inmobiliaria

Los riesgos son bajos

Aclaremos una cosa antes de continuar con la discusión: todas las inversiones inmobiliarias tienen un alto riesgo. Fondos inmobiliarios privados, reparaciones y mejoras, terrenos, desarrollos e inversiones de inquilinos en común (TIC): estos tienen perfiles de alto riesgo que debe tener en cuenta cuando esté buscando comprar una propiedad en particular para fines de inversión. Si bien está claro que el riesgo es algo con lo que siempre tiene que lidiar como inversor inmobiliario, aún debe practicar la debida diligencia en las pruebas, análisis y revisión de informes para buscar propiedades con el menor riesgo posible.

Da una devolución justa de efectivo en efectivo

 Cada vez que compra una propiedad, retira dinero de sus activos financieros líquidos (es decir, bonos, certificados de depósito y acciones) y lo coloca en un activo físico. Esfuércese por obtener una devolución razonable de efectivo en efectivo cuando compre un inmueble para cubrir adecuadamente los gastos. Para asegurarse de obtener este beneficio, debe poner sus ofertas en papel y comprar propiedades que tengan un flujo de caja positivo para que tenga al menos una alta posibilidad de obtener ganancias decentes. No apunte a propiedades preciadas que solo le darán retornos negativos.

No debería requerir una gran cantidad de tiempo o gestión

 Algunas propiedades inmobiliarias pueden tomar una gran parte de su tiempo y habilidades de administración solo para convertirlas en inversiones inteligentes. Por ejemplo, si todavía es nuevo en invertir en bienes raíces, es posible que desee mantenerse alejado de las propiedades de baja calidad que se encuentran en ubicaciones malas, alquileres de vacaciones y alquileres de universidades. Apunte a propiedades agradables y de aspecto simple que los inquilinos puedan alquilar por el mayor tiempo posible. Al hacerlo, no tiene que pasar mucho tiempo administrando y mejorando el lugar para que sea habitable.

La ubicación es clave

 El hecho de que una propiedad tenga todas las comodidades, no significa que automáticamente sea una buena compra. Si desea asegurarse de que está obteniendo una excelente inversión, verifique la dirección de la propiedad deseada. Por ejemplo, invertir en un apartamento que esté cerca de excelentes lugares de negocios, educación y ocio tendrá una alta probabilidad de obtener grandes retornos de inversión.

Estos factores no son más que la punta del iceberg cuando se miran propiedades dignas de ser llamadas inversiones inteligentes. Si desea obtener más información, puede ponerse en contacto con Finest Invest.

es_ESSpanish
es_ESSpanish